Congreso FEST 2018

Los días 7, 8 y 9 de septiembre se celebró en la Nucía (Alicante) el Congreso 2018 de la Federación Española de Taekwon-Do ITF (FEST). Se trata de uno de los eventos anuales más importantes, en el que se dieron cita alrededor de 150 practicantes de Taekwon-Do a partir de cinturón rojo.

La escuela Juche Kwan estuvo presente: Sabumnim Andreu Martínez, Busabumnim Jonay Cerrajero, Busabumnim Rodrigo García y Eric Gómez participaron en el Congreso, que resultó muy provechoso a todos los niveles: teórico y práctico.

Sabumnim Andreu Martínez impartió una sesión de arbitraje junto al Comité de Arbitraje de FEST, el cual dirige. También expuso brevemente acerca de la Mística en el Taekwon-Do, tema que captó el interés de los Instructores asistentes.

Busabumnim Jonay Cerrajero rindió examen de III Dan, grado que obtuvo muy merecidamente. Desde aquí le damos la enhorabuena y le animamos a seguir entrenando con la misma dedicación.

Busabumnim Raúl Capillas, que no pudo asistir al Congreso, recibió el premio a la iniciativa más innovadora por su implicación en el proyecto Developers, responsable de la implantación del sistema Sportdata en las competiciones de FEST. Sabumnim Andreu lo recogió en su nombre. ¡Felicidades!

En definitiva, fue una manera excelente de empezar el curso 2018-19. Desde aquí os informaremos puntualmente de las actividades de nuestra escuela.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *