International Harmony Course en Benalmádena

Los días 3 y 4 de febrero tuvo lugar el primer taller del Programa Harmony en España, concretamente en Benalmádena (Málaga), dirigido por el Sabumnim Gastón Casero. Tras una primera presentación en la última Convención de ITF, eran muchas las expectativas puestas en este evento.

El Sabumnim Casero no defraudó y condujo un excelente curso, lleno de ideas nuevas y creativas para implementar en nuestras clases. El Programa Harmony está destinado a aquellas personas que deciden empezar la práctica del Taekwon-Do más allá de los 50 años, en un ambiente seguro y adecuado. A tal efecto, el sábado por la tarde contamos con una clase especial para este público, en la que pudimos comprobar la efectividad del programa y, especialmente, el buen ambiente reinante.

Durante el curso pudimos disfrutar de la presencia de los Grandes Maestros Pablo Trajtenberg (Presidente de ITF) y Wim Bos (Director de ITF), que aportaron su enorme experiencia. También fue entrañable la participación de Brian Milligan, que nos contagió a todos con su entusiasmo.

La escuela Juche Kwan estuvo presente de la mano del Sabumnim Andreu Martínez, que ejerció de traductor.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *